¿Buscas
y no encuentras?
Aseguramos que tus clientes te encuentren ¡en un dos por tres!
Vender de forma más directa está bien visto aquí y en las redes sociales no
Contar con un sitio web bonito no es suficiente, hoy en día los buscadores usan parámetros muy diversos para colocar tu sitio en los primeros lugares. Y tomando en cuenta que hoy hay millones de personas buscando algún producto o servicio, es vital aparecer en las primeras páginas de resultados.
El objetivo de un servicio de posicionamiento en buscadores es incrementar el número de visitantes a tu sitio web, gracias a un mejor ranking en los buscadores, ya sea Google, Yahoo, Bing entre otros. Las personas que están en busca de un servicio o producto, rara vez van más allá de la quinta página de resultados, y cada página muestra 10 opciones, así que si usted no aparece en el top 50, es prácticamente imposible que lo encuentren.
Nosotros cumplimos con los códigos de ética de los buscadores. Tenga cuidado con empresas que no los cumplen.
Ahora es necesario comprender que existen 2 Tipos de Posicionamiento: Marketing en Motores de Búsqueda (SEM: Search Engine Marketing) y Optimización para Motores de Búsqueda (SEO: Search Engine Optimization).
El primero de ellos, SEM, mejor conocido como Pago por Click o Enlaces Patrocinados, es sencillo de instalar y puede quedar listo en 24hrs.
El segundo, SEO, conocido como Posicionamiento Orgánico, es un sistema que requiere un mayor tiempo, ya que es necesario optimizar el contenido de tu sitio web, imágenes, y código para hacerlo más atractivo a los robots de Google, Yahoo y Bing. Sin embargo, es importante resaltar que los beneficios de largo plazo son mayores. Ya que una vez realizada esta optimización puedes seguir apareciendo en los primeros lugares por varios meses.
¡Contáctanos hoy para ofrecerte una estrategia personalizada!